Blog

Reunión de Black Sabbath

Posted by Corvan on November 14, 2011 at 11:15 AM

Pues sí, señoras y señores.

Black Sabbath había adelantado que daría una noticia importante el 11-11-11 en el Whiskey A-Go-Go, y vaya que la dío.

Los miembros originales de la legendaria agrupación anunciaron que se reunirán para grabar nuevo disco e iniciar una gira mundial el próximo año.

En una conferencia de prensa en legendario club de Los Angeles, el "día de los palitos" a las 11:11 AM, los 4 integrantes originales de Black Sabbath, Tony Iommi, Geezer Butler, Bill Ward y Ozzy Osbourne hicieron oficial su reunión y una gira mundial que se realizará el próximo año.

Así, tendremos por fin a Geezer Butler, Bill Ward, Tony Iommy y a Ozzy Osbourne juntos después de 33 años!!!! Y por supuesto que no es lo mismo los 3 mosqueteros que 33 años después, pero por lo que hicieron con su formación original y el impacto que tuvieron en el universo del Rock, por supuesto que generan altísimas expectativas y de inmediato lo coloca como uno de los discos y giras más esperados del 2012!

Les dejo un link al video promocional de la reunión:

http://www.youtube.com/watch?v=WU3SZjfbcpI

Y el link de la página oficial de la banda, en que la noticia está más que confirmada!

http://blacksabbath.com/

Saludos!

Categories: Noticias

Post a Comment

Oops!

Oops, you forgot something.

Oops!

The words you entered did not match the given text. Please try again.

Already a member? Sign In

1 Comment

Reply Corvan
11:41 AM on June 12, 2013 
Ayer salió el nuevo disco de Black Sabbath, el 13, cacareado desde hace 2 años como podemos ver en la entrada anterior.

Creo que la espera valió la pena.

de las 8 rolas del lanzamiento oficial (sin bonus) me gustaron las primeras 4, luego como que se cae un poco, y se recupera en la última rola. Pero aun así está muy bueno, con todo y que Ozzy ya no llega ni a la mitad de los tonos de antes.

Sólo digo que no es un disco perfecto, no que sea malo. De hecho, la verdad superó mis expectativas con mucho y me emocionó por grandes lapsos. Creoq ue desde ya es de los discos fuertes de este 2013, cumplió con las enormes expectativas que había en él. Me gustaron mucho los riffs y combinaciones de Tony y Geezer, y la batería de Brad Wilk no sentó mal, aunque si extrañé un poco a Ward..

Las primeras 4 rolas se me hicieron de muy buen nivel, cercanas al Sabbath de inicios de los 70's. Las otras no son malas, pero es obvio que no se pueda mantener a tope todo el disco. Tampoco eso lo hace malo. Me gustó mucho.


Recomendaría a Metallica que no saque nada este año, difícilmente
superará el 13.

No pienso hacer reseña en corto plazo. Ya he cometido el error de que me dejo llevar por las primeras impresiones y luego se asienta y cambio de opinión, pero a pregunta de ayer, quería compartirles mis primeras impresiones. Vale la pena? A mi gusto, si..


A ustedes que les ha parecido???

Saludos!

Oops! This site has expired.

If you are the site owner, please renew your premium subscription or contact support.