Day & Age Tour, 2009

Jueves 05 de Noviembre, 2009

Auditorio Telmex, Guadalajara

 

         

Esta vez nuestro corresponsal de conciertos, Adauco, se jugó el físico por todos nosotros y se fue al concierto de los Killers en el Auditorio Telmex, el 05 de Noviembre con todo y que se andaba medio muriendo de dengue. Eso es amor al arte. jajaja, les dejo la reseña tal cual me la envió.

 

_______________________

 

¡Hola Corvan! Te mando la reseña que más gusto me ha dado escribir para ti =D: La de Kiiiilleeeeeeersssss!!!

Pues bien, el jueves 5 de noviembre a las 9 pm se presentaron en el Auditorio Telmex, con un lleno total.

Abrió un grupo de Guadalajara llamado Jojo Breakers, quienes tocaban en inglés, al cuál que no escuché muy bien pues me salí a comprar unas papas, pero tocaron aproximadamente de 9:20 a 9:45; no encontré mucha información en internet sobre ellos, así que disculparás la falta de datos.

Después, como a las 10:15, ¡Por fin! Salió The Killers! Que no tocaron tanto tiempo pues terminaron como a las 11:51, o sea 1 hora 36 minutos aproximadamente.

Su estenografía consistía en unas palmeras, unos girasoles, una K llena de foquitos y unas pantallas en el escenario detrás de ellos.

Esta vez no dejaron meter cámaras; con Kings of Leon si dejaron; tuvimos que dejarlas en paquetería; por eso ahora no te traigo tan buenas fotos como hubiera querido.

Setlist del concierto de The Killers en el Auditorio Telmex, 05, Nov, 2009:

 

1. Human.

2. This is Your Life.

3. Somebody Told Me.

4. Reasons Unknown.

5. Bones.

6. Joy Ride. Brandon tocó en piano la ultima parte de la canción.

7. This is the World That We Live In.

8. Tranquilize. Aquí Brandon volvió a tocar en piano.

9. Bling Confessions of a King.

10. Shadowplay

11. Smile Like You Mean It. Otro pedazo con piano.

12. Spaceman

13. Dustlan Fairytale

14. Can´t Help Falling in Love. tsss muy chido este cover.

 

Aquí cantaron lo que a mi parecer son sus 3 mejores canciones, así seguiditas que prendieron machin a la banda (incluyéndome).

 

15. Read my Mind. Aquí sacaron una bandera de México.

16. Mr Brightside.

17. All these Things That I’ve Done. Al detenerse para que entrara el coro de “Ive got soul, but Im not a souldier”, la gente empezó a cantarlo sola y después entró Brandon para continuar con la canción y al finalizar la canción se volvió a cantar este coro. Y en el momento más impresionante de la canción soltaron una lluvia de… pues papeles, que acabaron de coronar esta tercia de canciones.

 

Y fue cuando se fueron para hacer el encore; y la gente coreaba: Oeee Oeee Ooe oeee Killers! Killers!!! Y pues ya regresan para terminar con más canciones.

18. Sam’s Town. La tocaron acústica, como la versión que sacaron en el disco de Sawdust.

19. Jenny Was a Friend of Mine.

 

Y aquí Brandon dice: “¿Uno más?”

 

20. When You Where Young.

 

Y se terminó con unas explosiones de vapor y una cascada de juegos pirotécnicos.

Y entonces sí, todos estábamos extasiados, emocionados, y muy contentos por el concierto, ahhh y casi se me olvidaba que tenía dengue…. casi.

Canciones que faltaron: This River is Wild, Sweet Talk, Romeo & Juliet. (comentario de Corvan: Sacrilegio que no hayan tocado Romeo & Juliet!!!!!!!!!!)

El lugar estaba atascado, y el trafico para llegar igual; igual para salir; y ahí afuera aún había revendedores comprando boletos.

Aunque para algunos los dormía cuando Brandon tocaba en piano a mi me pareció excelente. Pues me gustan mucho las canciones, además me gustó mucho como las tocaron, pues les dieron más energía y además de que tienen varias canciones que se pueden corear con el público.

Brandon es un muy buen frontman, se le ve que tiene mucha energía brincando y animando todo el rato, además de que traen muy buen espectáculo visual, entre el escenario y las imágenes en las pantallas.

Bueno eso es todo, casi no pude asistir al concierto por el dengue y quizás varios detalles se me fueron, pero al final sí me animé a ir y te traigo lo que recuerdo más importante. Si me faltase algo mas, ahí lo pongo en comentarios.

¡Saludos!

 

_____________________

Sí recibí varios comentarios de que el concierto estuvo muy bueno, a pesar de mis dudas. Qué sigue de la temporada de conciertos??? No estoy seguro si ya terminó este año o si se me escapa alguien.

Gracias otra vez a Adauco y esperamos que ya estés mejor!

Saludos a todos.

 

 

Por Corvan 

 

 

Members Area

Need Translation?

Recent Blog Entries

by Corvan | 27 comments
by Corvan | 2 comments

Recent Forum Posts

by Corvan 8 months ago
by Boncha 10 months ago
by marlaior 10 months ago

Lanza tus Gritos Aqui!

Newest Members

Geoglobe

VISITAS

Ayudanos a llegar a mas gente

Siguenos en FB

Paginas Amigas:

Oops! This site has expired.

If you are the site owner, please renew your premium subscription or contact support.